13 de agosto de 2021

Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2021 de Fundación Ceibal

La 5a edición se desarrollará de forma virtual el 9 y 10 de agosto bajo el tema central “Hacia la construcción de un sistema educativo resiliente en Uruguay” y ofrecerá una reflexión general sobre los desafíos vinculados a la innovación y la integración de la cultura digital. Postulaciones aquí.

Esta nueva edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología de Fundación Ceibal es organizada con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y requiere inscripción previa.

Propone dos espacios: uno abierto, orientado a personas hacedoras de políticas, profesionales de la investigación y la comunidad educativa en general, que contará con exposiciones de conferencistas nacionales e internacionales de renombre; y otro cerrado, de trabajo destinado a conectar redes de profesionales de la investigación nacionales e internacionales con el objetivo de generar ideas de proyectos de investigación que podrían ser presentados en el Fondo Sectorial de Educación (FSED): modalidad “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes”.

INSCRIPCIONES Y POSTULACIONES

• Convocatoria general a espacio abierto con conferencias
  • Para personas hacedoras de políticas, profesionales de la investigación, docentes y comunidad educativa en general
  • Hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 15 horas (GMT -3).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

• Convocatoria a espacios cerrados con talleres específicamente diseñados para generar ideas de proyectos de investigación alineados a la convocatoria 2021 del FSED:
  • Para profesionales de la investigación nacionales e internacionales
  • Hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 17 horas (GMT -3).

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Por más información, clic aquí.

IR AL SITIO DE LA ESCUELA DE INVIERNO

Por consultas: [email protected]