02 de marzo de 2021

Conversation Class 2021 de Ceibal en Inglés: inscripciones abiertas

Plan Ceibal y la Inspección de Inglés del CES y del CETP invitan a docentes de inglés de ambos subsistemas a participar con sus estudiantes del proyecto Conversation Class.

El programa ofrece a los/as estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades orales e interculturales, a través de clases semanales con su docente de aula y un/a docente nativo/a por medio de videoconferencia.

Como docente, pertenecer a la comunidad de Ceibal en Inglés también brinda la posibilidad de solicitar becas y participar en eventos especiales como concursos basados en proyectos.

Previo a inscribirse y registrar los grupos, es importante asegurarse de que el centro educativo correspondiente cuente con conectividad de fibra óptica y un equipo de videoconferencia.

Comienzo de clases 2021: 5 de abril

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de marzo inclusive.

INSCRIBIRSE AQUÍ*

*Cupos limitados.

Para ver el tutorial de inscripción, clic aquí.

Capacitaciones: del 22 al 25 de marzo

Selecciona un webinar y regístrate aquí.