28 de abril de 2020

¿Cómo puedo compartir o exportar un Portafolio de CREA?

A través del menú “Más opciones” de un portafolio, puedes generar un enlace privado para que cualquier persona con usuario o no de la plataforma CREA pueda ver el portafolio.

IMPORTANTE: Cualquier persona que tenga el enlace podrá ver tu portafolio, incluso si tu portafolio no está publicado e independientemente de la configuración de privacidad en tu perfil personal o de si esa persona inició sesión en CREA (el enlace anula la configuración de privacidad establecida al nivel del sistema o de la cuenta).

También puedes descargar un archivo .zip de tu portafolio para acceder a tus trabajos y materiales desde tu computadora local (por ejemplo, si no tienes acceso a Internet).

Imagen3.png

¿Cómo hacerlo?

  • Selecciona “Exportar como ZIP” para descargar una copia del portafolio: podrás acceder a esta copia desde tu computadora, incluso si no tienes acceso a Internet o si no puedes acceder a tu cuenta de CREA.

NOTA: Es posible que el proceso de exportación demore cierto tiempo en completarse; puedes pasar el cursor sobre la flecha descendente para supervisar el progreso.

  • Extrae el archivo .zip y haz clic en el enlace Index.html en la carpeta raíz para abrir una página web con todos los elementos incluidos en el portafolio.

  • Haz clic en cualquier elemento de la lista para abrir ese elemento en una página nueva.

Ver cómo crear un Portafolio en CREA

Ver cómo agregar contenido a un Portafolio de CREA