18 de marzo de 2020

¿Cómo ingresan a las plataformas estudiantes que iban a un centro privado y ahora van a uno público?

Encuentra aquí cómo ingresan a las plataformas aquellos estudiantes que iban a un centro privado y ahora asisten a uno público.

Primaria:

• Los estudiantes que provienen de un centro privado deberán ser ingresados por parte del centro educativo a Gurí, de esta manera Plan Ceibal los incluirá en su base de datos. En caso de que estos cambios no se vean reflejados en las plataformas, el docente podrá ingresarlos a través del Sistema de Administración de Usuarios

Secundaria y UTU:

Ingrese aquí por más información sobre actualización de datos en plataformas.

En caso de que los datos se encuentren ingresados correctamente y el usuario no pueda acceder a las plataformas, deberá comunicarse con Atención al usuario a través de [email protected] y plantear cual es el inconveniente que presenta.