lunes 27 de agosto de 2018

¿Cómo envío a reparar mi equipo de Plan Ceibal a través del Correo Uruguayo?

Aquí encontrarás cómo realizar el envío de tu equipo a reparación a través del Correo Uruguayo, de forma gratuita.

Puedes enviar a reparar tu equipo Ceibal a través del Correo Uruguayo directamente desde la agencia más cercana.

Deberás enviarlo con la batería cargada (en lo posible) y adjuntar una nota que describa la falla (conserva el comprobante de envío que te entregue el Correo Uruguayo).

Antes de enviar tu equipo a reparar, verifica aquí cuáles son los modelos que cuentan con soporte.

Podrás realizar un seguimiento de la reparación ingresando con tu Cédula de Identidad al Seguimiento de casos.

Una vez reparado, tu equipo será devuelto a la misma agencia del Correo uruguayo desde la que lo enviaste.

IMPORTANTE: Los equipos que ingresan a reparación son flasheados. Si tienes material que deseas conservar (fotos, documentos, música, etcétera), deberás respaldarlo.

No envíes tu equipo con tarjetas de memoria, pendrives, cargador o cualquier otro accesorio: Plan Ceibal no se hará responsable de estos.

Las reparaciones de equipos de Plan Ceibal, así como también el envío a través del Correo Uruguayo, no tienen costo.