jueves 23 de febrero de 2017

¿Cómo diferenciar una XO 4.0 v2 de una XO 4.0 v1?

Aprende a identificar una XO 4.0 v2 y una XO 4.0 v1.

XO

Antes de empezar, es fundamental tener claro que ambos equipos no son iguales y tienen imágenes de software diferentes; es por eso que saber diferenciarlos es muy importante.

Primero debes asegurarte de que tu equipo sea una XO 4.0. Para eso debes ver en la parte frontal del equipo, específicamente en la bisagra, cuatro puntitos en forma de rombo. Eso indica que es una XO 4.0, pero aún no puedes pensar que es una v2.

En la imagen puedes ver dónde están ubicados los cuatro puntitos.

lp3.jpg

Si comprobaste que tu equipo es XO 4.0, porque presenta los cuatro puntitos, ahora debes encenderlo presionando los dos botones que se muestran en la imagen.

Luego verás mucho texto en la pantalla, pero solo debes prestar atención a la primera línea donde dice "memory". En ella, si tu equipo es XO 4.0 v2, verás que muestra 2 GiB; de lo contrario, dirá 1 GiB, que corresponde a los equipos XO 4.0 v1.

Guíate con la imagen para saber dónde mirar y qué botones presionar.

pantalla-16.jpg

Si tu equipo no enciende pero tiene los cuatro puntitos en la bisagra, deberás leer una etiqueta en el compartimento donde la batería es conectada. Tendrás que remover la batería a través de las perillas para poder leer esa etiqueta. En la imagen siguiente puedes ver dónde está.

Una vez que hayas logrado eso, podrás ver la etiqueta y en ella el número (ver imagen siguiente). Si el número que aparece es SKU321, significa que tu equipo es XO 4.0 v2.

XO4v2-diferencia2.jpg

Si tu equipo no cumple ninguno de los pasos mencionados, entonces debes concluir que no es una XO 4.0 v2 y es una v1.