21 de abril de 2020

¿Cómo cambio mi contraseña de acceso a plataformas?

Encuentra aquí los pasos a seguir para cambiar tu contraseña de acceso a plataformas.

Se recomienda a todos los usuarios que asocien un correo electrónico (válido y actualizado). Ver: ¿Cómo asocio un correo electrónico a mi cuenta de acceso a plataformas?.

CAMBIO DE CONTRASEÑA PARA DOCENTES

Los/as docentes podrán modificar su contraseña desde "Mi espacio". En el video encontrarás una guía sobre cómo realizarlo.

20200421_Cambiodeontrasenadocentes.gif

NOTA: Tanto a docentes como a usuarios especiales (directores/as, secretarios/as, adscriptos/as, MAC, etcétera) se les solicitará cambio de contraseña la primera vez que ingresen en Mi espacio.

CAMBIO DE CONTRASEÑA PARA ESTUDIANTES

Los/as estudiantes también podrán modificar su contraseña cuando lo deseen. Para esto deben seleccionar las tres rayas, como se muestra en la imagen:

20200227_cambio de contraseña est1.png

Luego deben seleccionar "Cambiar clave".

20200227_cambio de contraseña est2.png

Luego de ingresar los datos solicitados (contraseña actual, nueva contraseña y confirmar contraseña), se debe presionar el botón Aceptar para guardar los cambios y hacer efectivo el cambio de contraseña.