20 de agosto de 2020

¿Cómo asocio un correo electrónico a mi cuenta de acceso a plataformas?

Aquí encontrarás los pasos a seguir para asociar tu dirección de correo electrónico.

Se recomienda a todos los usuarios que asocien un correo electrónico (válido y actualizado), ya que en caso de olvido de contraseña podrán recuperarla a través de ¿No puedes acceder a tu cuenta?

Por más información, ver ¿Cómo hago para recuperar mi contraseña?

DOCENTES

Para asociar un correo electrónico, debes ingresar a Mi espacio y seleccionar la opción "Actualizar email" desde el menú superior derecho.

20200318_Actualizar mail.png

ESTUDIANTES

Deben acceder a Portal estudiantil y dirigirse a las tres líneas que se encuentran en la esquina superior derecha, allí seleccionas "Actualizar email".

20200324_actualizarmail estudiantes1.png

20200324_actualizarmail estudiantes2.png

Tanto para docentes como para estudiantes será el mismo procedimiento y consta de dos pasos.

Al seleccionar "Actualizar email" se desplegará una nueva ventana que permitirá ingresar la dirección de correo electrónico. Luego deben presionar el botón Continuar.

20200820_1.png

A continuación, debes ingresar el PIN de validación que recibiste en el correo ingresado. Posteriormente presionar "Actualizar dato".

20200820_2.png

Luego de seguir los pasos detallados anteriormente tu correo electrónico quedará actualizado.