lunes 25 de febrero de 2019

Ceibal en Inglés: capacitaciones 2019

Inscripciones abiertas para docentes de Primaria, Media y profesores remotos

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones del programa de enseñanza de inglés a través de videoconferencia Ceibal en Inglés, para profesores remotos y docentes de aula de Primaria y Media.

En el caso de todos los docentes de aula y de los profesores remotos de Media, los talleres están dirigidos a una audiencia sin experiencia previa en Ceibal en Inglés. En cuanto a los profesores remotos de Primaria, la convocatoria incluye a docentes novatos y también con experiencia en el programa.

Las capacitaciones tendrán lugar en marzo de 2019, una duración de media jornada (cuatro horas) y se dictarán en el LATU (Av. Italia 6201, Edificio Los Ceibos, Montevideo).

Plan Ceibal cubrirá costos de pasajes en caso de que sea necesario. Consulta aquí la documentación a presentar por reintegro de pasajes a través de los locales Abitab.

Las escuelas que participan en el Programa de Enseñanza de Inglés pertenecientes al Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras no se incorporarán a Ceibal en Inglés.

INSCRIBIRSE EN LAS CAPACITACIONES

*IMPORTANTE: Cada docente deberá inscribirse seleccionando una única fecha.