jueves 21 de marzo de 2019

Arduino Day 2019 en Plan Ceibal

Plan Ceibal invita a docentes y estudiantes a sumarse este miércoles 20/3 a la videoconferencia sobre placas programables micro:bit y Arduino.

El evento tiene lugar en el marco del evento mundial Arduino Day y está orientado a aquellos docentes y estudiantes que deseen conocer más acerca de estas placas programables. Se presentarán ejemplos didácticos básicos para quienes recién están comenzando.

Arduino es una plataforma de hardware y software libre diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinarios. Permite trabajar con diferentes entornos de desarrollo y brinda la posibilidad de realizar proyectos de robótica de una forma simple y económica.

Cómo participar

El evento se desarrollará en modalidad streaming a través del Canal Ceibal este miércoles 20/3 a las 10 horas.

Además, la transmisión contará con un chat en tiempo real para poder realizar preguntas a los expositores.

VER VIDEO AQUÍ