24 de junio de 2021

Instancias de formación docente sobre exámenes en CREA

Plan Ceibal y el Espacio de Educación y TIC de la Dirección General de Educación Secundaria (DGES) invitan a participar de capacitaciones para docentes y equipos de gestión sobre diferentes aspectos técnicos y pedagógicos de la realización de exámenes a través de la plataforma CREA. ¡Encuéntralas aquí!

Webinar para docentes

La convocatoria estuvo dirigida a docentes que integran y formulan las propuestas de mesas de exámenes y se abordaron aspectos técnicos y pedagógicos de la plataforma CREA para dichas propuestas.

Quienes participaron tuvieron la oportunidad de realizar consultas por el chat de YouTube durante el webinar.

La actividad estuvo a cargo del Departamento de Formación y del equipo de Educación y TIC de la DGES.

1a parte:

2a parte:

Webinar para personal de gestión

La instancia estuvo dirigida a personal de gestión (adscripción, secretaría y administración) de los centros educativos y se trataron aspectos técnicos como la gestión de las mesas de exámenes y la carga de docentes y estudiantes.

La charla estuvo a cargo del Departamento de Plataformas.

Instancias de talleres para docentes

Estos talleres con cupos requieren inscripción previa y abordarán los contenidos del webinar en esta otra modalidad, para quienes tengan menor apropiación de la plataforma o necesiten despejar dudas.

Se desarrollarán en la semana del 21 al 2 de julio, en horarios a confirmar, a través de la plataforma Meet, y estarán a cargo del Departamento de Formación.

INSCRIPCIONES AQUÍ

IMPORTANTE: Se trata del mismo taller, que se repetirá durante dos semanas en tres turnos diferentes. Por tal motivo, la participación será confirmada para un único día y horario.

hoarios-examenesCREA.png

Información complementaria y materiales de interés

DOCENTES:

ESTUDIANTES: