08 de octubre de 2018

IGF Uruguay 2018

El 9 de octubre participá del Foro de Gobernanza de Internet en Uruguay, en la Facultad de Información y Comunicación.

igf-uruguay (1).png

Plan Ceibal y Fundación Ceibal invitan a participar del Foro de Gobernanza de Internet en Uruguay (IGF por sus siglas en inglés). Por tercera vez consecutiva, siguiendo los acuerdos realizados a nivel internacional, Uruguay organiza su IGF Nacional. Cada edición reúne a todas las partes de la comunidad de Internet: comunidad técnica, academia, sociedad civil, sector privado e instituciones gubernamentales.

El Foro se realizará el martes 9 de octubre, de 8:30 a 18 h, en la Facultad de Información y Comunicación.

Esta jornada busca generar un espacio de diálogo acerca de temáticas relevantes para desarrollo de Internet a nivel nacional, así como generar insumos para los IGF regionales y el IGF internacional anual (creado en el marco de un mandato de Naciones Unidas). Se abordarán distintos temas relacionados a Internet para el desarrollo; Ciberseguridad; Ética de Datos; Comunicación y medios en la era de Internet.

El IGF Uruguay 2018 es posible gracias al trabajo de los miembros y organizaciones que conforman el Comité Organizador:

organizadores.png