10 de octubre de 2018

Haz historia con PAM

Docentes de Matemática y maestras/os ya pueden solicitar “Activate con PAM - Edición histórica” para utilizar en sus clases.

“Activate con PAM” es un juego que promueve el uso de la plataforma a partir de una actividad gamificada, pensada específicamente para cada nivel entre 4º de Primaria a 3º de Media. En las actividades aparece una introducción a todos los temas del currículo de cada grado, con pequeños retos que funcionan como motivador para tus estudiantes.

Este juego engloba la matemática en una mirada amplia permitiendo que cada estudiante se apropie de la plataforma y adquiera conocimientos y competencias a partir de trabajo adaptado por nivel.

Cada kit consta de 30 tableros para completar, 30 planchas de stickers, una hoja con instrucciones y la posibilidad de realizar un ranking interno de la clase. Conoce quiénes son los matemáticos y las matemáticas que dan nombre a cada tablero y empieza a hacer historia con ellos.

SOLICITAR ACTIVATE CON PAM AQUÍ

*Los pedidos deben ser realizados por docentes.