18 de octubre de 2018

Generación App 2018

Concurso de ideas para que estudiantes y docentes de Media creen sus propias aplicaciones. ¡Ya están los proyectos preseleccionados!

Hasta el 31 de mayo se postularon proyectos para el concurso Generación App, dirigido a estudiantes de Ciclo Básico de Liceo, UTU y Formación Profesional Básica (jóvenes de entre 11 y 15 años), y docentes pertenecientes a CES y/o CETP.

Los equipos debían estar conformados por entre tres y cinco estudiantes, con un docente de referencia. Se seleccionarán hasta 60 proyectos, a los cuales se acompañará utilizando la metodología de Aprendizaje por proyectos. Los 20 primeros equipos participarán en la categoría "Desarrollo de Aplicaciones Móviles" de la 5ª edición de la Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos de Plan Ceibal.

La aplicación ganadora será desarrollada y mejorada para llevarla a nivel profesional y distribuida en las tablets de Educación Media de Plan Ceibal. En las bases se encuentra la información ampliada sobre los premios.

VER LISTA DE PRESELECCIONADOS

VER CLASIFICADOS GENERACIÓN APP

VER BASES DEL CONCURSO

VER ANEXO A LAS BASES

Por consultas, escribir a generacionapp@ceibal.edu.uy.

VER INVITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS URUGUAYA (LSU)

VER BASES EN LENGUA DE SEÑAS URUGUAYA (LSU)