30 de agosto de 2022

Foro Nacional Virtual de Estudiantes EMS

Estudiantes de Educación Media participarán en Foro Nacional Virtual factores que inciden en las decisiones de los estudiantes sobre su orientación educativa.

La Red Global de Aprendizajes y el Departamento de Ciudadanía y Bienestar Digital de Ceibal convocaron a estudiantes de centros de Educación Media Superior a ser parte del Foro Nacional Virtual de Estudiantes, con la finalidad de intercambiar sobre esta temática.

Basada en la idea de darles voz, la propuesta invita a estudiantes de Educación Media Superior a trabajar en la interna de su centro y reflexionar, debatir y compartir sus opiniones sobre el tema propuesto hasta el cierre de la actividad con el foro virtual.

En esta edición se inscribieron cerca de 20 grupos de estudiantes para ser parte de este proceso. Esta es la VI edición en la que han participado alrededor de 150 grupos de estudiantes.

La participación en el foro virtual está abierta a estudiantes, docentes e integrantes de la comunidad educativa de todo el Uruguay con interés en esta experiencia.