10 de marzo de 2021

FIRST LEGO League Explore: nueva temporada

En mayo comienza una nueva edición de FLL Explore con novedades: este año, se puede participar con varios equipos desde el mismo centro educativo. ¡Súmate al webinar informativo aquí y participa con tus estudiantes!

FLL Explore se desarrollará durante la semana del 17 al 21 de mayo en todo el país, dirigido a estudiantes de 1° a 4° año de Primaria.

La edición de este año abre la posibilidad de participar con varios grupos de estudiantes del mismo centro, lo que genera un espacio dentro de las instituciones para compartir sus proyectos y experiencias.

Webinar informativo

Docentes que deseen saber más sobre esta nueva temporada y evacuar dudas, pueden sumarse a este encuentro online el próximo viernes 19 de marzo, a las 11 horas.

INSCRIPCIONES EN EL WEBINAR