20 de septiembre de 2019

FabLearn 2019 convoca a docentes y estudiantes con interés en la temática maker

Está abierta la convocatoria para presentar artículos, talleres e investigaciones sobre el tema en el primer FabLearn de Uruguay, que se realizará el 8 y 9 de noviembre, coorganizado por UTEC y Plan Ceibal y con el apoyo de CETP-UTU.

FabLearn es un espacio en el que educadoras/es, estudiantes, diseñadoras/es, investigadoras/es e integrantes del movimiento maker pueden presentar y aprender más sobre fabricación digital, cultura maker y aprendizaje con base en desafíos.

Hasta el 30 de setiembre está abierta la convocatoria para que docentes, estudiantes y personas interesadas en la temática envíen sus presentaciones para participar como ponentes en las siguientes categorías:

• Artículos de investigación (largos y cortos)
  • Talleres (demostración de herramientas de fabricación, desarrollo de habilidades, metodologías o técnicas para participantes de la conferencia)
  • Artículos de estudiantes (para estudiantes de Educación Primaria, Secundaria y Terciaria que deseen compartir proyectos educativos o compartir experiencias de aprendizaje innovadoras)
  • Artículos de docentes (para educadoras/es que deseen compartir prácticas, experiencias y visiones)
  • Investigación en educación en áreas vinculadas

Plazo

El plazo para la presentación de artículos vence el lunes 30 de setiembre de 2019, a las 23:59 h (GMT -3:00). Las personas inscritas recibirán información sobre los resultados a mediados de octubre.

Más información sobre la convocatoria aquí

Por consultas: ceilab@ceibal.edu.uy