23 de junio de 2021

Exámenes en CREA - Secundaria

La funcionalidad de crear exámenes en Administración de usuarios y agregar a docentes del tribunal y a estudiantes que rendirán el examen se encuentra disponible para personas del equipo directivo (dirección, subdirección, adscripción, administración y secretaría) de Secundaria.

Esto generará un curso en CREA por asignatura, donde cada docente que conforma el tribunal quedará como persona administradora del curso y podrá aplicar el examen de la forma que desee.

Screenshot 2021-06-15 13.58.33.png

Recomendaciones:

• Sugerir a estudiantes que verifiquen que pueden acceder a CREA con su usuario y contraseña, previo a la fecha del examen.
  • Utilizar una contraseña segura (ver aquí algunos puntos a tener en cuenta al momento de crear una contraseña).

Ver:

Material de apoyo: