20 de agosto de 2021

Estudiantes de Formación Docente participarán en Foro Nacional Virtual

El próximo viernes 27 de agosto, estudiantes de CFE compartirán sus miradas sobre la evaluación en esta instancia abierta a toda la comunidad educativa interesada en la temática.

Desde comienzos de agosto, 11 centros educativos vienen trabajando en esta propuesta -guiada por la idea de darles voz- que invita a estudiantes a trabajar en la interna de su centro para reflexionar y debatir sobre evaluación, tomando en cuenta su mirada como estudiantes y futuros profesionales de la educación.

Como cierre de esta actividad, se desarrollará el Foro Nacional Virtual de Estudiantes de CFE, en el que la persona designada como estudiante representante de su centro educativo transmitirá la voz de su centro, a lo largo de una hora. Pueden participar del foro virtual estudiantes de todo el país, así como docentes y miembros de la comunidad educativa con interés en esta experiencia.