17 de junio de 2022

Estudiantes de Educación Media participarán en Foro Nacional Virtual sobre vínculos entre pares y noviazgos con perspectiva de género

La Red Global de Aprendizajes y el Departamento de Ciudadanía y Bienestar Digital de Ceibal convocaron a estudiantes de centros de Educación Media Básica a ser parte del VI Foro Nacional Virtual de Estudiantes, con la finalidad de intercambiar sobre esta temática.

Basada en la idea de darles voz, la propuesta invita a estudiantes de Educación Media Básica a trabajar en la interna de su centro y reflexionar, debatir y compartir sus opiniones sobre el tema propuesto hasta el cierre de la actividad con el foro virtual.

En esta edición se inscribieron cerca de 40 grupos de estudiantes para ser parte de este proceso. En sus cinco ediciones anteriores, el evento ha reunido más de 100 grupos de estudiantes de todo el país.

La participación en el foro virtual está abierta a estudiantes, docentes e integrantes de la comunidad educativa de todo el Uruguay con interés en esta experiencia.