07 de junio de 2021

Estudiantes de Educación Media participarán en Foro Nacional Virtual sobre educación y expectativas a futuro

La Red Global de Aprendizajes de ANEP y Plan Ceibal convocaron a estudiantes de 26 centros de Educación Media Básica y Superior para participar en el III Foro Nacional Virtual de Estudiantes, con el objetivo de intercambiar sobre sus expectativas a futuro y su relación con las propuestas educativas.

La propuesta se basa en la idea de darles voz e invita a estudiantes a trabajar en la interna de su centro y reflexionar, debatir y compartir sus opiniones sobre el tema de este año, a partir del 1° de junio y hasta el cierre de la actividad con el foro virtual. Allí, un/a estudiante por centro educativo transmitirá las experiencias y propuestas recogidas, a lo largo de una hora.

La participación en el foro virtual está abierta a estudiantes de todo el país, así como a docentes y miembros de la comunidad educativa con interés en esta experiencia.

Se realizará en dos instancias:

Para menores de 16 años:

Para mayores de 16 años: