22 de octubre de 2021

Estudiantes de Educación Media participarán en Foro Nacional Virtual sobre convivencia

La Red Global de Aprendizajes de ANEP y Plan Ceibal convocaron a estudiantes de centros de Educación Media a ser parte del IV Foro Nacional Virtual de Estudiantes, con la finalidad de intercambiar sobre esta temática.

Basada en la idea de darles voz, la propuesta invita a estudiantes a trabajar en la interna de su centro y reflexionar, debatir y compartir sus opiniones sobre el tema propuesto hasta el cierre de la actividad con el foro virtual. Allí, una persona por centro educativo transmitirá las experiencias y propuestas recogidas, a lo largo de una hora.

En sus tres ediciones anteriores, el evento ha reunido a 64 grupos de estudiantes de todo el país. Además, ha contado también con su edición para estudiantes de Formación Docente, que se llevó a cabo en agosto de este año.

La participación en el foro virtual está abierta a estudiantes, docentes e integrantes de la comunidad educativa de todo el Uruguay con interés en esta experiencia.

Se realizará en dos instancias:

Para Educación Media Superior

Para Educación Media Básica