17 de diciembre de 2020

Escuela de verano 2021: preinscripciones abiertas

Dirigida a docentes de todos los subsistemas de ANEP y estudiantes de Formación Docente, tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2021 en la modalidad virtual. ¡Preinscríbete aquí!

La Escuela de verano de Plan Ceibal ofrece espacios de formación y encuentro para reflexionar y vivenciar distintas propuestas que sumen al desarrollo profesional docente y a las prácticas educativas. A través de conferencias, stands, talleres y workshops, propone contenidos, metodologías y experiencias que aporten a la planificación docente, a la innovación educativa y especialmente a la educación combinada. A su vez, promueve la formación de comunidades docentes que fortalezcan el intercambio y la colaboración.

Esta 3a edición presentará en formato virtual para poder atender a las condiciones sanitarias que se están viviendo. Las actividades se realizarán durante la semana del 8 al 12 de febrero de 2021, de 9 a 17 horas.

Retomando la edición anterior, se abordarán las áreas temáticas convivir, comprender, expresar y diseñar, con énfasis en disciplinas como matemática, lengua y pensamiento científico y en alguno de los ejes priorizados en esta ocasión: habilidades socioemocionales, ciudadanía digital y educación combinada.

PREINSCRIPCIONES AQUÍ

IMPORTANTE: Este formulario es una preinscripción y no asegura la participación en la Escuela de verano 2021. Al completarlo, se accede luego con anticipación al formulario de inscripción oficial del evento, que será enviado al email ingresado en este formulario.

¡Hay tiempo hasta el 10 de enero!

¡Mira el resumen de la edición 2020!