30 de julio de 2018

Entrega de micro:bit

Para poder acceder a la entrega de la placa micro:bit, es condición:

• Tener Cédula de Identidad uruguaya.
  • Para estudiantes de Educación Primaria, haber sido reportado en 2018 por la escuela a través de GURÍ.
  • Para estudiantes de Educación Media, haber sido reportado en 2018 por el sistema educativo que corresponda (CES o CETP).
  • Tanto para Primaria como para Media, encontrarse dentro de los grados habilitados.

En el siguiente cronograma encontrarás información detallada sobre la entrega 2018, grados habilitados y plazos establecidos:

(*) Las condiciones y los períodos de entrega son pasibles de modificación.

ESTUDIANTES
Si eres... ...y cumples con estos requisitos... ...recibirás uno de los siguientes dispositivos... ...en el período...
Estudiante de 5º / 6º de Primaria No tener una denuncia por robo o extravío de un equipo Ceibal pendiente de envío. Tener acceso a "Mi espacio". Solicitar el dispositivo a través del formulario disponible en microbit.ceibal.edu.uy.
Julio-Noviembre
Estudiante de Secundaria o Liceo Privado Gratuito - Ciclo Básico: 1º / 2º / 3º - Planes Reformulación 2016 No tener una denuncia por robo o extravío de un equipo Ceibal pendiente de envío. Tener acceso a "Mi espacio". Solicitar el dispositivo a través del formulario disponible en microbit.ceibal.edu.uy.
Julio-Noviembre
Estudiante de CETP - Ciclo Básico Tecnológico / Formación Profesional Básica (FPB) / Articulación Educación Media Básica (Rumbo) No tener una denuncia por robo o extravío de un equipo Ceibal pendiente de envío. Tener acceso a "Mi espacio". Solicitar el dispositivo a través del formulario disponible en microbit.ceibal.edu.uy.