12 de agosto de 2020

Entrega y recambio de equipos para Formación Docente

Para poder acceder al beneficio de entrega o recambio, debes contar con Cédula de Identidad uruguaya. Además, si eres estudiante, debes estar inscrito/a y con inscripción validada por Bedelía de tu centro educativo en el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE) de CFE en el año lectivo en curso. Los cargos docentes también deben estar registrados en dicho sistema.

En ambos casos, se debe cumplir con los requisitos del beneficio.

Estudiantes y cargos docentes con beneficio que cumplan con los requisitos hasta el 13/11/2020 inclusive podrán acceder a la entrega dentro del período del 15/06/2020 al 11/12/2020.

Se encuentran definidos dos canales de entrega para beneficiarios/as de Formación Docente:

• ENTREGA IN SITU

Los equipos se envían al centro educativo y personal de Plan Ceibal o de una empresa proveedora concurre al centro a efectuar el recambio en una fecha coordinada con la dirección del centro educativo.

Los/as beneficiarios/as que no puedan realizar el recambio el día del recambio in situ podrán retirar su equipo en el centro de reparación asignado. Ver más información sobre la modalidad de entrega in situ aquí.

• RETIRO EN CENTRO DE REPARACIÓN CEIBAL

Los equipos se envían al centro de reparación asignado al/a la beneficiario/a y se debe concurrir a dicho local para concretar el recambio.

IMPORTANTE: El retiro en centro de reparación estará disponible hasta el 11/12/2020 inclusive, tanto para quienes tienen definido este único canal como para quienes no asistieron a la entrega in situ en su local educativo.

VER CANAL DE ENTREGA DEFINIDO PARA TU CENTRO EDUCATIVO AQUÍ*

*Válido para beneficiarios/as estudiantes y docentes.

Consulta aquí si cumples con los requisitos para recibir equipo nuevo este año:

SOY ESTUDIANTE

SOY DOCENTE

NOTA:

Si eres estudiante, cumples con los requisitos para la entrega, tienes una discapacidad y necesitas otro tipo de equipo que se adapte mejor a tus necesidades, haz clic aquí para ver cómo solicitarlo.

*Si no te encuentras dentro de los grados habilitados, no serás beneficiario/a para la entrega o recambio de equipo. Si tienes un equipo en estado obsoleto que desees devolver, haz clic en Quiero devolver mi equipo Ceibal, ¿qué debo hacer?