02 de junio de 2020

Entrega y recambio de equipos para Formación Docente

Para poder acceder al beneficio de entrega o recambio, debes contar con Cédula de Identidad uruguaya. Además, si eres estudiante, debes estar inscrito/a y con inscripción validada por Bedelía de tu centro educativo en el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE) de CFE en el año lectivo en curso. Los cargos docentes también deben estar registrados en dicho sistema.

En ambos casos, se debe cumplir con los requisitos del beneficio.

Se verificarán requisitos para habilitar la entrega 2020 hasta el 13/11/2020 inclusive.

Debido a la situación actual y a las medidas que Plan Ceibal está tomando para contribuir a mitigar la propagación del coronavirus, se están redefiniendo la entrega y el recambio de equipos. El período de entrega y recambio es desde el 15/06/2020 hasta el 30/11/2020.

Próximamente se publicarán los requisitos para la entrega y el/los canal/es que se habilite/n para realizarla.

¿Me corresponde entrega o recambio de equipo este año?

Consulta aquí si cumples con los requisitos para recibir equipo nuevo este año:

SOY ESTUDIANTE

NOTA:

Si eres estudiante, cumples con los requisitos para la entrega, tienes una discapacidad y necesitas otro tipo de equipo que se adapte mejor a tus necesidades, haz clic aquí para ver cómo solicitarlo.

*Si no te encuentras dentro de los grados habilitados, no serás beneficiario/a para la entrega o recambio de equipo. Si tienes un equipo en estado obsoleto que desees devolver, haz clic en Quiero devolver mi equipo Ceibal, ¿qué debo hacer?