15 de febrero de 2017

Entrega y recambio de equipos para Formación Docente

Condiciones y plazos establecidos de entrega y recambio de equipos para Formación Docente.

Para poder acceder a la entrega y/o recambio, es condición tener Cédula de Identidad uruguaya, haber sido reportado en 2017 por el centro educativo y encontrarse dentro de los grados habilitados. En el siguiente cronograma encontrarás información detallada sobre la entrega y recambio 2017, grados habilitados, requisitos y plazos establecidos:

(*) Si el beneficiario no tiene ninguno de los equipos vigentes, se le entregará el modelo de equipo indicado con un asterisco.

(**) Las fechas del período de entrega son pasibles de modificación.

ESTUDIANTES FORMACIÓN DOCENTE
Requisitos Beneficios
Consejo Grado Equipos vigentes (no válidos para recambio) Período entrega**
CFE: Magisterio 3º y 4º Magallanes (*), ClamShell (*), Positivo (*). Chromebook. Entrega habilitada en los centros de reparación hasta el 15/12/17 inclusive. Ver centro de reparación designado para cada centro educativo
CFE: Profesorado 3º y 4º. *Estudiantes de 4º deben ser además docentes en un centro educativo del sistema público.
CFE: Educador Social
DOCENTES FORMACIÓN DOCENTE
Requisitos Beneficios
Consejo Otros requisitos Equipos vigentes (no válidos para recambio) Período entrega**