01 de abril de 2020

Entrega y recambio de equipos para Formación Docente

Para poder acceder al beneficio de entrega o recambio, si eres estudiante, debes estar inscrito/a y con inscripción validada por Bedelía de tu centro educativo en el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE) de CFE en el año lectivo en curso. Los cargos docentes también deben estar registrados en dicho sistema.

En ambos casos, se debe cumplir con los requisitos del beneficio.

Se verificarán requisitos para habilitar la entrega 2020 hasta el 13/11/2020 inclusive.

Debido a la situación actual y a las medidas que Plan Ceibal está tomando para contribuir a mitigar la propagación del coronavirus, se están redefiniendo los plazos de entrega y recambio de equipos.

Próximamente se publicará el comienzo del período de entrega y el/los canal/es que se habilite/n para realizarla.

NOTA:

Si eres estudiante, cumples con los requisitos para la entrega, tienes una discapacidad y necesitas otro tipo de equipo que se adapte mejor a tus necesidades, haz clic aquí para ver cómo solicitarlo.