11 de septiembre de 2020

Entrega y recambio de equipos en Educación Primaria Especial

Para poder acceder al beneficio de entrega o recambio, debes estar ingresado/a como estudiante o docente en el sistema GURÍ en el año lectivo en curso y cumplir con los requisitos de tu beneficio.

La entrega general se realizará hasta el mes de setiembre inclusive, pero estudiantes y docentes que cumplan con los requisitos hasta el 13/11/2020 inclusive y no hayan recibido equipo podrán acceder a la entrega hasta la finalización de las clases.

En este cuadro puedes consultar qué tipo de dispositivo te corresponde, de acuerdo a los criterios de acceso al beneficio vigentes:

Si eres... recibirás un dispositivo del tipo...
Estudiante de Inicial, grados: 4 años / 5 años Tablet 8 pulgadas
Estudiante de Primaria, grados: 1° / 2° Tablet 8 pulgadas
Estudiante de Primaria, grados: 3° / 4° / 5° / 6° / Ocupacional / Preocupacional Laptop
Estudiante de escuela N° 200 de Montevideo (todos los grados) Laptop
Estudiante o docente de escuelas y aulas de Discapacidad visual Laptop con lector de pantalla NVDA
Docente con grupo a cargo (todos los grados) / Docente de Apoyo / Docente Itinerante Laptop
Docente tallerista Laptop (en la biblioteca de la escuela)

Consulta aquí si cumples con los requisitos para acceder a la entrega/recambio de equipo este año:

SOY ESTUDIANTE

TENGO UN CARGO DOCENTE

NOTA:

Si eres estudiante, cumples con los requisitos para la entrega y por tu situación de discapacidad necesitas un tipo de equipo distinto al que te corresponde por tu beneficio, haz clic aquí para ver cómo solicitarlo.