06 de abril de 2021

Entrega y recambio de equipos en Educación Media

Ingresa aquí para conocer los requisitos de tu beneficio de entrega y recambio 2021:

CONSULTA DE BENEFICIOS 2021

Si eres estudiante, cumples con los requisitos para la entrega, te encuentras en situación de discapacidad y necesitas un equipo distinto al que te corresponde por tu beneficio, haz clic aquí para ver cómo solicitarlo.

Si has perdido tu equipo, debes comunicarlo a Plan Ceibal y enviar la denuncia policial correspondiente. De lo contrario, no estarás habilitado/a para una nueva entrega.

Por más información sobre este trámite, ingresa aquí.

Si no te encuentras dentro de los grados habilitados, no serás beneficiario/a para la entrega o recambio de equipo. Si tienes un equipo en estado obsoleto que desees devolver, haz clic en Quiero devolver mi equipo Ceibal, ¿qué debo hacer?

• REQUISITOS DE ACCESO AL BENEFICIO DE ENTREGA - ESTUDIANTES DE CICLO BÁSICO (CES) - PLANES EXTRAEDAD

Para que estudiantes de Ciclo Básico de planes extraedad (Planes: 1996 EE, 2009, 2012, 2013, Propuesta 2016) puedan acceder al beneficio, el/la director/a del centro educativo deberá completar el siguiente formulario solicitando la entrega a los/as estudiantes de dichos planes.

Una vez procesado el formulario, la dirección del centro educativo recibirá por correo electrónico los pasos que debe seguir el/la estudiante para completar el acceso al beneficio de entrega.

FORMULARIO PARA EQUIPO DIRECTOR - CB PLANES EXTRAEDAD*