23 de septiembre de 2019

Entrega y recambio de equipos de Plan Ceibal - Modalidad in situ

laptopstodassinj123.jpg

Modalidad: In situ

Los equipos se envían al centro educativo y luego personal de Plan Ceibal o de una empresa proveedora concurre al centro a efectuar el recambio. Los equipos se asignan a nombre de las/os beneficiarias/os en el momento mismo de la entrega in situ.

Las/os beneficiarias/os que no puedan realizar el recambio el día del recambio in situ, podrán retirar su equipo en el centro de reparación asignado o concurrir al más cercano.

Ver cronograma de entregas (por local) aquí

Ver instructivo para verificar centro de reparación correspondiente a cada beneficiaria/o aquí

*Aquellas/os beneficiarias/os que fueron notificadas/os de retirar su equipo por entrega o recambio en un centro oficial de reparación y no puedan concurrir tienen la posibilidad de autorizar a otra persona presentando el siguiente documento en el momento del recambio: AUTORIZACIÓN DE TERCEROS PARA RETIRO DE EQUIPO CEIBAL


Ten presente que para efectuar el recambio deberás presentar tu Cédula de Identidad y entregar a Plan Ceibal el equipo que posees actualmente o la denuncia policial en caso de pérdida (por única vez).

Si el equipo a devolver presenta algún tipo de falla, rotura o le falta algún accesorio (batería o cargador), igualmente podrás recambiarlo.