04 de marzo de 2021

En plataformas faltan estudiantes en mi clase o se encuentran en otra, ¿cómo lo soluciono?

Primaria:

Los docentes deben verificar si los datos están correctamente ingresados y actualizados en Gurí. Las plataformas toman estos datos para asignar a cada usuario (estudiante o docente) su grupo y grado correspondiente. Si los datos verificados son correctos y de todas maneras continúa el inconveniente de acceso, el docente podrá realizar los cambios correspondientes desde el Sistema de Administración de Usuarios.

Secundaria y UTU:

Tanto los estudiantes como los docentes deben verificar si se encuentran correctamente registrados en el Sistema de Administración de Usuarios.

Las plataformas toman los datos del registro para asignar a cada usuario su grupo y grado correspondiente.

Para agregar/quitar estudiantes de tu grupo (de cualquier subsistema), mira el siguiente gif:

FWJwAb3K9I.gif

En caso de que el inconveniente persista y el usuario esté correctamente ingresado en el sistema correspondiente, comunicarse con Atención al Usuario a través de ceibal@ceibal.edu.uy e indicarles cual es el inconveniente que están teniendo.