14 de mayo de 2018

Empieza la Etapa Nacional del Campeonato PAM 2018 con novedades

El lunes 14 de mayo comienza la Etapa Nacional del Campeonato PAM 2018. En esta oportunidad se incorporarán nuevas formas de participar, con el objetivo de incluir a todos los que estén interesados.

A la Etapa Nacional clasificaron los 50 mejores grupos de cada departamento o jurisdicción en sus categorías Primaria y Media. Este año, además del gran premio final para el grupo ganador, se realizará un ranking de estudiantes donde quien logre el primer puesto recibirá un premio especial. De esta forma, quienes no hayan clasificado con sus grupos tendrán la oportunidad de seguir participando si realizan series de actividades correspondientes a su nivel o superior.

Con esta nueva modalidad se mantiene el incentivo para todos los estudiantes, hayan clasificado con sus grupos o no, y se ofrece a los docentes un estímulo extra para incorporar la plataforma a sus clases.

En esta Etapa, el Campeonato de Matemática está orientado tanto a estudiantes de Educación Pública como de Educación Privada, de 3º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de Educación Media.

La sexta edición tiene como objetivo motivar y estimular el interés por la matemática de una forma diferente, por considerarla una de las áreas básicas en el desarrollo intelectual de los estudiantes, así como fomentar vínculos de confraternidad entre estudiantes de los distintos centros educativos.

Su finalidad trasciende la simple competición en tanto busca fomentar el aprendizaje y la enseñanza de modo diferente y creativo, a la vez que propicia la sana competencia, el compañerismo y la amistad de los participantes.

BASES EDUCACIÓN PRIMARIA (PÚBLICA)

BASES EDUCACIÓN MEDIA (PÚBLICA)

BASES EDUCACIÓN PRIMARIA (PRIVADA)

BASES EDUCACIÓN MEDIA (PRIVADA)

Por más información sobre PAM, clic aquí.

EMPEZAR A PARTICIPAR