13 de septiembre de 2022

El 5, 6 y 7 de octubre llega la primera Olimpíada en Matific

La Olimpíada es una competencia de matemática en línea llena de diversión y aprendizaje. La participación será por centro educativo. Pueden participar grupos desde Nivel Inicial 5 hasta 6º de Educación Primaria pública y privada de todo el país. Para participar deberán realizar actividades tanto en “tarea asignada” como en “isla de aventuras” entre los días 5, 6 y 7 de octubre.

¿Cómo participar?

Cada estudiante que tiene acceso a Matific está registrado automáticamente en la competencia, solamente deberá ingresar y al hacer las actividades estará participando y aportando más estrellas para su escuela. Esta es una Olimpíada colectiva dentro de la escuela.

Quienes participen en las Olimpíadas de Matific ganarán estrellas al completar actividades. El objetivo mínimo a cumplir será alcanzar 100 estrellas por estudiante durante los tres días de la competencia. Contarán solo las actividades realizadas en las islas “tarea asignada” e “isla de aventuras”. La escuela que obtenga más estrellas será la ganadora

¡Mirá las posiciones en vivo!

Tablero de clasificación

Ver bases