27 de agosto de 2018

¿Dónde puedo llevar a reparar mi equipo de Plan Ceibal?

Plan Ceibal cuenta con Centros de Reparación en todos los departamentos del país, donde puedes llevar tu equipo a reparar de forma gratuita.

Haciendo clic en los centros de reparación indicados en el mapa podrás verificar la dirección y el horario de atención de cada uno. Ver los Centros Oficiales de Reparación en un mapa más grande.

Antes de llevar tu equipo a reparar, verifica aquí cuáles son los modelos que cuentan con soporte.

Podrás realizar un seguimiento de la reparación ingresando con tu Cédula de Identidad al Seguimiento de casos.

Recuerda que también tienes la opción de enviar tu equipo a reparar a través del Correo Uruguayo: ¿Cómo envío a reparar mi equipo de Plan Ceibal a través del Correo Uruguayo?.

O puedes verificar si existen visitas próximas de Ceibal Móvil a tu centro educativo. Haz clic aquí para acceder al cronograma de visitas.

IMPORTANTE: Los equipos que ingresan a reparación son flasheados. Si tienes material que deseas conservar (fotos, documentos, música, etcétera), deberás respaldarlo.

No envíes tu equipo con tarjetas de memoria, pendrives, cargador o cualquier otro accesorio: Plan Ceibal no se hará responsable de estos.

Las reparaciones de equipos de Plan Ceibal no tienen costo.