18 de marzo de 2019

Diseñando el cambio 2019

¡Inscripciones abiertas hasta el 14 de abril!

Diseñando el cambio es un proyecto dirigido a docentes y estudiantes de Educación Media en sus diferentes formatos y programas de CES y CETP, así como a docentes y estudiantes de CFE y a adolescentes y educadores/as de INISA.

Bajo la consigna de este año -“Ponele color. Vos podés ser el cambio”- se invita a explorar el centro educativo, conocer cómo funciona y transformar lo que se crea necesario: ser protagonista del cambio en el centro y/o su entorno inmediato.

Más de 1.100 docentes y 1.300 estudiantes han trabajado a lo largo de los últimos seis años innovando en sus centros, en 290 equipos que generaron cambios asociados a sus ambientes de aprendizaje utilizando las tecnologías digitales como aceleradoras. Se pueden conocer las propuestas de la edición 2018, haciendo clic aquí.

VER BASES DISEÑANDO EL CAMBIO 2019

INSCRIPCIONES AQUÍ