25 de noviembre de 2020

25 de noviembre - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2020: recursos e iniciativas para trabajar en el aula

En el marco de la conmemoración de este día, Plan Ceibal se suma a las iniciativas propuestas por ONU Mujeres Uruguay y -alineado con su rol activo en la sociedad en cuanto a esta temática- pone a disposición recursos educativos para que docentes y estudiantes puedan abordar el tema en conjunto.

Además del trabajo permanente de la Comisión de Calidad con Equidad de Género en cuanto a sensibilización y concientización a la interna de la organización, Plan Ceibal -a través del departamento de Formación y en conjunto con ONU Mujeres Uruguay- propone conocer y trabajar sobre una serie de iniciativas sobre el tema tanto a nivel mundial como nacional.

También disponibiliza en su repositorio de Recursos Educativos Abiertos una colección de recursos para trabajar la temática junto con los grupos de estudiantes.

VER RECURSOS Y ACTIVIDADES

*La colección de recursos será enriquecida durante el evento.

¡Conoce la campaña global “ÚNETE, Pinta el Mundo de Naranja” de las Naciones Unidas!

VER CAMPAÑA AQUÍ