27 de agosto de 2021

Descubre la nueva experiencia de Matific para estudiantes

La plataforma de Matemática de Plan Ceibal para estudiantes de Educación Inicial (nivel 5) hasta 6° de Primaria presenta su nueva propuesta a partir de setiembre: ¡mucha más diversión en una nueva aventura para aprender y disfrutar!

Con esta actualización que comienza en setiembre, Matific propondrá a estudiantes y docentes una experiencia más atractiva, donde vivirán una aventura con la compañía y guía de Yedi, una nueva amiga y mentora a quien podrán personalizar según los premios que vayan obteniendo a lo largo del viaje.

La plataforma se renueva para continuar brindando contenidos de calidad que hacen a las matemáticas divertidas, atrapantes y sorprendentes. Esta nueva versión ofrece una experiencia de aprendizaje inmersiva basada en juegos, con un sistema de recompensas de tres niveles que motiva a quienes la utilizan a seguir jugando, probar nuevas actividades y perfeccionar sus habilidades matemáticas. Es importante destacar que los episodios se mantienen.

Además, en su nueva propuesta, Matific se enfoca en generar una experiencia personalizada que se adapta a las habilidades y necesidades individuales de una manera divertida y motivante, logrando así que cada estudiante siga su propio camino de aprendizaje, avanzando a su propio ritmo. La oportunidad de jugar y volver a completar todas las actividades cuantas veces lo deseen no solo asegura que realmente dominen cada habilidad, sino que también impulsa su autoestima y conocimientos adquiridos.

¡A disfrutar de esta nueva y divertida aventura matemática con Matific!

SABER MÁS SOBRE MATIFIC