03 de junio de 2020

Desafío maker

¡El tercer desafío ya está en marcha! En esta oportunidad, vas a tener que bocetar, escalar y maquetar una casa, la que más te guste.

Para participar, subí las fotos de estas tres etapas en el formulario.

El sorteo tendrá dos personas ganadoras, que podrán entrevistar a Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar y a Mery Deal de Toco para vos.

Desafio maker-01.jpg

Etapa 1: Lo primero es bocetar una casa, la que decidas hacer, tal como se ve en la imagen de arriba. Mirá este video para ayudarte. Al terminar, sacá una foto de tu boceto.

Desafio maker-02.jpg

Etapa 2: Luego, vas a definir una escala para representarla en un tamaño más pequeño que el real, pero que mantenga las proporciones. Mirá este video para ayudarte. Al terminar, sacá una foto de tu casa a escala.

Desafio maker-03.jpg

Etapa 3: Ahora que ya tenés tu casa, vas a hacer la maqueta y de esta forma quedará la representación en 3D. Podés usar papel, cartulina, cartón u otro material que tengas y te permita armar la casa. Mirá este video para ayudarte. Al terminar, sacá una foto de tu maqueta personalizada.

Ahora que tenés una foto por cada etapa, ingresá al formulario, completalo con tus datos personales y subí las tres fotos.

FORMULARIO

¡Tenés tiempo hasta el 10 de junio para participar!

Invitá a tus amigos y amigas a sumarse ¡y mucha suerte en el sorteo!

BASES DEL CONCURSO

Artículos relacionados