27 de marzo de 2020

Desafío emprendedor

Aprender Todos invita a docentes y estudiantes de Educación Media Básica a formar parte del proyecto para desarrollar el espíritu emprendedor. ¡Se extendió el plazo para participar hasta el 1° de abril!

El objetivo es desarrollar el espíritu emprendedor en estudiantes de Educación Media Básica a través del fortalecimiento de habilidades y competencias para la implementación de proyectos innovadores, poniendo énfasis en problemas de la vida real.

Con el apoyo de emprendedores/as en tecnología, se trabajará en investigación, diseño y prototipado de ideas. El/La docente será quien esté a cargo de la propuesta en el centro y contará con el apoyo de un/a referente de Aprender Todos.

Nueva fecha límite para postularse: hasta el 1/4.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Para conocer más detalles, el 19/3 a las 12 horas se realizará un webinar para presentar la propuesta y responder consultas. Para participar, se deberá completar este formulario.

Apoyan: incubadoras Ingenio y Gepian.

Sobre Aprender Todos
Aprender Todos es un programa de la Gerencia de Formación de Plan Ceibal que trabaja para el desarrollo de habilidades y competencias junto a distintos actores de la comunidad educativa que les permitan un óptimo ejercicio de la ciudadanía digital.