14 de octubre de 2020

Desafío Bebras: ¡súmate al webinar!

Plan Ceibal invita a estudiantes y docentes a participar de forma interactiva y conocer más sobre esta iniciativa internacional que propone trabajar las habilidades para resolver problemas.

Este año, Uruguay se suma -por primera vez y junto a 50 países- a este desafío que promueve el Pensamiento computacional y busca involucrar a estudiantes en la resolución de problemas, promover la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico en clase.

El webinar invita a grupos de estudiantes y sus docentes con interés en la propuesta a sumarse a la transmisión de forma sincrónica y participar del minidesafío Bebras de lanzamiento, en el que se trabajará en la resolución de problemas con la herramienta Kahoot.

La instancia busca ser lo más participativa posible, por lo que se sugiere a los grupos conectarse desde el centro educativo y utilizar los dispositivos disponibles para interactuar individual o grupalmente.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Más información sobre Desafío Bebras