10 de agosto de 2022

Conectividad

Solicitar la contratación del nuevo servicio de conectividad

Los costos del servicio podrán ser eventualmente menores que los de las solicitudes de conectividad por primera vez, ya que es factible la reutilización de parte del equipamiento existente. Para conocer valores aproximados, ver la tabla de referencia.

La institución deberá ceder formalmente a Ceibal el servicio de Internet que actualmente tiene contratado con ANTEL.

Tabla de costos a modo de referencia

# de antenas

Costo total (USD)

1 (2 salones, 25 equipos)

3.998

2 (3 salones, 50 equipos)

4.681

3 (6 salones, 75 equipos)

5.704

4 (8 salones, 100 equipos)

6.362

5 (10 salones, 125 equipos)

7.032

6 (12 salones, 150 equipos)

7.790

Esta tabla es meramente una referencia, los costos pueden variar según cada caso.

Compra con bonificación

Ceibal brinda la posibilidad de acceder a un porcentaje de descuento en el costo de la solución, en función del valor de la anualidad promedio de la institución, de acuerdo a la siguiente tabla:

tabla-agosto2022.png

Actualización según último IMS publicado por el INE, enero 2022. Ver aquí.

La anualidad de la institución se obtendrá del promedio de las anualidades que esta percibe por la totalidad de sus estudiantes.

Para acceder a la bonificación, la institución debe enviar -a través del Sistema de Gestión de Privados- el listado de la totalidad de sus estudiantes y sus respectivas anualidades.

Ceibal procesará el listado para determinar la anualidad promedio de la institución y una vez confirmado esto, se podrá iniciar el proceso de compra de conectividad.

La anualidad de cada estudiante se obtiene de la suma de la matrícula y las mensualidades del año (sin incluir costos extras e incluyendo el descuento por beca si corresponde).

Forma de pago y financiación

El servicio contratado se podrá pagar anualmente en una, dos o tres cuotas y se realizará a través del sistema de débito automático del BROU. En caso de no poseer una caja de ahorros del BROU, la institución deberá solicitar una para adherirse a dicha modalidad.

IMPORTANTE: EL PLAZO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD ES HASTA EL 31/08/2022.