24 de noviembre de 2017

Concurso de fotografía CREA 2017

¡Ya están los ganadores!

Plan Ceibal invitó a estudiantes de 3º de Primaria a 3º de Media de Educación Pública y de Ciclo Básico de liceos privados gratuitos a participar de este concurso de fotografía que se desarrolló en la plataforma CREA.

El estudiante debía compartir en el grupo de CREA “Concurso de fotografía” (código 8JR7D-9TSTB) una foto de un lugar donde utilice su dispositivo (computadora o tablet), usando dicha plataforma.

FOTOS GANADORAS Y MENCIONES

FOTO GANADORA POR CANTIDAD DE “Me gusta”

• Valentina Nicole Giménez Muela - Escuela Nº 39 de Soriano, Mercedes (5º A) / Cantidad de “Me gusta”: 128

FOTO GANADORA POR ELECCIÓN DEL JURADO

• Lucila Reveron Díaz - Escuela Nº 100 de Colonia (5º B)

Mención especial

• Sabrina Tahina Chávez Gómez - Escuela Rural Nº 102 de Paraje Berachí, Cerro Largo (6º A)

Mención especial

• Gastón Emanuel Torres Heinze - Liceo Nº 4 de Paysandú (2º 6)

Mención especial – Originalidad

• Cristian Rafael Arrua García - Escuela Nº 20 de Durazno (6º A)

Mención especial – Creatividad

• Luciana Ayelén Silveira Barboza - Escuela Nº 40 de Artigas (5º A)

VER FOTOS GANADORAS Y MENCIONES

Premios:

Cada ganador (por cantidad de "Me gusta" y por elección del jurado) recibirá un dron con cámara fotográfica para el estudiante y un parlante inalámbrico con bluetooth y micrófono para su centro educativo. Los ganadores de menciones especiales recibirán un premio sorpresa.

NUEVA FECHA DE FINALIZACIÓN: El concurso comenzó el lunes 27 de noviembre y finalizó el miércoles 13 de diciembre.

VER BASES