15 de septiembre de 2021

Concurso “Coleccionando experiencias en la primera infancia mediadas con tecnologías en la virtualidad”

El Departamento de Matemática de Plan Ceibal, la Dirección General de Educación Inicial y Primaria y la Inspección Nacional de Educación Inicial invitan a participar de este concurso de propuestas vinculadas al uso de la tecnología para la enseñanza de la matemática en la virtualidad o educación combinada, en Educación Inicial. ¡Súmate presentando la estrategia o el recurso tecnológico que te funcionó!

La participación puede ser individual o en grupos de hasta cuatro docentes y las propuestas deben presentarse en dos formatos: un texto escrito en forma de relatoría y un producto audiovisual con una duración máxima de 5 minutos. Para enviar dichas propuestas hay que unirse el grupo de acompañamiento en la plataforma CREA (código PC55-88NT-BP8B2) y subirlas dentro del espacio destinado para ello hasta el viernes 5 de noviembre de 2021.

Además, en el grupo se brindará apoyo y se informará sobre las novedades y demás pautas del concurso.

La entrega de premios y menciones especiales se llevará a cabo en un evento virtual el viernes 26 de noviembre, con la presencia de un gran referente en Educación Inicial.

IR AL GRUPO DE CREA