07 de abril de 2020

¿Cómo uso CREA?

cambios-en-crea-portal.png

Menú superior

• Cursos: haz clic en "Cursos" para abrir un menú con diseño de tarjeta que muestra los cursos en los que estás inscrita/o.

1- Cursos.gif

• Grupos: haz clic en "Grupos" para abrir un menú con diseño de tarjeta que muestra los grupos en los que estás inscrita/o.

2- grupo.gif

• Recursos: haz clic en "Recursos" para ir directamente al centro de recursos.

3- recursos.gif

• Herramientas: haz clic en "Herramientas" para acceder al análisis estadístico de tu centro educativo.

4- Herramientas.gif

Lado derecho del encabezado

En el lado derecho del encabezado nuevo encontrarás las siguientes funciones:

• Buscar: busca personas, cursos y grupos.

5- Buscar.gif

• Aplicaciones y Centro de aplicaciones: encuentra las aplicaciones instaladas en el nivel del sistema y accede al centro de aplicaciones.

6- Apps.gif

• Calendario: podrás ver el calendario general con los eventos personales y los eventos de los cursos, los grupos y el centro educativo.

7- Calendario.gif

• Mensajes: envía un mensaje y revisa los mensajes enviados y recibidos con otras/os usuarias/os de CREA.

8- Mensaje.gif

• Notificaciones: revisa las notificaciones más recientes. (Nota: Las notificaciones y las solicitudes ya no están por separado, sino que están juntas, debajo del ícono de campana).

9- Notificaciones.gif

Menú desplegable de la cuenta

Haz clic en la flecha descendente situada en la esquina superior derecha para:

• Ver tu perfil de usuario.
  • Ver el perfil de tu centro educativo.
  • Establecer la configuración de la cuenta, los permisos de privacidad y las notificaciones.
  • Cerrar la sesión de CREA.

11- Perfil.gif

Pie de página

12-Vista Pie de Página.gif

El pie de página aparece en la parte inferior de todas las páginas de CREA e incluye:

• Selector de idioma: usa este menú para configurar el idioma de la experiencia de CREA.
  • Centro de soporte: accede al centro de soporte para ver contactos y opciones de soporte, así como para acceder a enlaces del centro de ayuda y los foros de la comunidad de CREA.
  • Blog de Schoology: visita el blog "Schoology Exchange".
  • Política de privacidad: lee la política de privacidad.
  • Términos de uso: lee los términos de uso.

12- Idioma.gif