23 de junio de 2021

¿Cómo restablecer contraseñas de estudiantes que rendirán examen?

PARA EQUIPOS DE GESTIÓN:

1) Ingresar a “Mi espacio”.

2) Seleccionar “Sistema de administración de usuarios”.

3) Ir a la pestaña “Exámenes”.

4) Buscar el examen en el que se encuentra inscrita la persona a la que se le desee restablecer la contraseña.

5) Hacer clic en “Alumnos”.

6) Seleccionar a la persona a la que se le restablecerá la contraseña.

7) Hacer clic en “Restablecer contraseña”. Luego de seleccionar esta opción, se mostrará en pantalla un código de cuatro dígitos que se debe informar a quienes se les restableció la contraseña.

Nota: En caso de haber seleccionado más de una persona, el mismo código será válido para todas.

Administativo .gif

PARA DOCENTES:

1) Ingresar a “Mi espacio”.

2) Seleccionar “Sistema de administración de usuarios”.

3) Ir a la pestaña “Exámenes”.

5) Hacer clic en “Alumnos”.

6) Seleccionar a la persona a la que se le restablecerá la contraseña.

Docentes.gif