01 de julio de 2021

¿Cómo puedo realizar un respaldo de las respuestas de mis estudiantes en mi PC?

Por el momento, no hay un botón para poder descargar la prueba (por ejemplo, como pdf) en todos los tipos de evaluación de la plataforma. En estos casos, la opción es realizar captura de pantalla.

Para respaldar los archivos entregados como respuestas a tareas se puede:

• Descargar cada archivo entregado desde la opción en la barra de herramientas en el visualizador de tareas.

Tareas 1.png

• Descargar un archivo .zip que contenga todos los archivos entregados por la totalidad de estudiantes desde la opción “Descargar todos” en la página de la tarea.

Tareas 2.png

NOTA:

• Las respuestas y tareas de cada estudiante se conservarán siempre que la persona permanezca vinculada al curso.
  • Si la persona se desvincula del curso o el curso para exámenes virtuales es eliminado, las respuestas y tareas dejarán de estar visibles.