16 de diciembre de 2021

¿Cómo cambio mi contraseña de acceso a plataformas?

Encuentra aquí los pasos a seguir para cambiar tu contraseña de acceso a plataformas.

Se recomienda a todos los usuarios que asocien sus datos de contacto, celular y/o correo electrónico. Ver: ¿Cómo actualizo los datos de contacto en mi cuenta Ceibal?.

CAMBIO DE CONTRASEÑA PARA USUARIOS NO ESTUDIANTES

Cualquier usuario podrá modificar su contraseña desde "Mi espacio". En el video encontrará una guía sobre cómo realizarlo.

20200421_Cambiodeontrasenadocentes.gif

CAMBIO DE CONTRASEÑA PARA ESTUDIANTES

Los/as estudiantes también podrán modificar su contraseña desde el portal estudiantil, seleccionando la opción "Cambiar mi contraseña".

Screenshot.png

Si ya habías iniciado sesión, visualizarás la siguiente pantalla.

Screenshot 2021-12-16 14.27.16.png

Luego de ingresar los datos solicitados (contraseña actual, nueva contraseña y confirmar contraseña), se debe presionar el botón Aceptar para guardar los cambios y hacer efectivo el cambio de contraseña.

Si no habías iniciado sesión, verás la siguiente pantalla, donde debes ingresar tu usuario y presionar "Siguiente".

Screenshot 2021-12-16 14.39.24.png

En la siguiente pantalla debes seleccionar "Olvidé mi contraseña" y seguir las indicaciones que se muestran.

Por más información puedes visitar: Olvidé mi contraseña para acceder a plataformas, ¿cómo la recupero?