16 de agosto de 2021

Comienza Olympic Games CEI-Little Bridge

Ceibal en Inglés y la plataforma Little Bridge invitan a estudiantes de Primaria pertenecientes al programa a participar de esta propuesta entre el 16 de agosto y el 15 de octubre de 2021.

Con el objetivo de motivar a cada estudiante a través de un emocionante reto de aprendizaje de la lengua extranjera, la propuesta busca potenciar su participación en la plataforma Little Bridge.

Para participar, cada estudiante solo tiene que seguir utilizando Little Bridge en la escuela y/o en casa durante este período. La propuesta contará con cuatro categorías de participación individual y tres de participación grupal.

Habrá tres personas ganadoras y grupos ganadores según categoría (oro, plata y bronce) y recibirán como premio una variedad de juegos para disfrutar tanto al aire libre como dentro de casa.

VER BASES AQUÍ