12 de octubre de 2018

Comienza la revancha del Campeonato PAM 2018

Del 16 de octubre al 16 de noviembre, el Campeonato de Matemática da revancha. A través de esta instancia se busca motivar el aprendizaje y promover el trabajo en equipo. Es una excelente oportunidad para que los docentes utilicen las herramientas que brinda la plataforma y los estudiantes tengan una motivación extra, todos trabajando por un objetivo común.

Está orientado a estudiantes de Educación Pública, de 3º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de Media. La modalidad es grupal, por lo que se participa por clases, y la forma de hacerlo es realizando series de actividades correspondientes a su nivel o superior. En esta oportunidad se premiará también a quien obtenga más puntaje de forma individual.

El Campeonato de Matemática tiene como objetivo motivar y estimular el interés por la matemática de una forma diferente, por considerarla una de las áreas básicas en el desarrollo intelectual de los estudiantes, así como fomentar vínculos de confraternidad entre estudiantes de los distintos centros educativos.

Su finalidad trasciende la simple competición en tanto busca fomentar el aprendizaje y la enseñanza de modo diferente y creativo, a la vez que propicia la sana competencia, el compañerismo y la amistad de los participantes.

BASES EDUCACIÓN PRIMARIA (PÚBLICA)

BASES EDUCACIÓN MEDIA (PÚBLICA)

Por más información sobre PAM, clic aquí.

EMPEZAR A PARTICIPAR