29 de septiembre de 2020

Cierre de actividades de Aprender Todos 2020

El programa invita a presenciar el cierre anual de sus actividades realizadas junto a estudiantes de Magisterio y Maestro/a de Primera Infancia en los centros de formación docente de todo el país los días 6 y 7 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas.

• Martes 6 de octubre: Intercambio de experiencias realizadas por estudiantes de Maestro/a de Primera Infancia y conferencia de Virgina Mórtola: “Mediación y selección en la literatura infantil”.
  • Miércoles 7 de octubre: Intercambio de experiencias realizadas por estudiantes de Magisterio y conferencia de Cristóbal Suárez-Guerrero: “Pedagogía y aprendizaje red en tiempo de pandemia”.

Cómo participar

• Para asistir: Podrán participar estudiantes de Magisterio o Maestro/a de Primera Infancia y público interesado a través de la transmisión por el Canal Ceibal en YouTube.
  • Para compartir experiencias: Quienes hayan realizado talleres o actividades en escuelas urbanas y rurales en el marco del programa Aprender Todos podrán enviar un video sobre el tema (de hasta dos minutos de duración) a [email protected]. Se certificará el envío como ponencia en el evento y se compartirán al menos 10 experiencias cada día.*

*Serán seleccionados 12 videos para cada jornada, que representarán a los diferentes centros del país con el criterio de abarcar experiencias diversas y originales. Aquellos videos que no se compartan en el cierre quedarán disponibles en el Canal de YouTube de Formación de Plan Ceibal. VER RECOMENDACIONES DE GRABACIÓN