31 de julio de 2019

Centros educativos pueden formar parte de la mayor comunidad de aprendizajes del país

La Red Global de Aprendizajes invita a formar parte de una red profesional que está cambiando las maneras de enseñar y aprender desde un nuevo enfoque pedagógico: el Aprendizaje profundo. ¡Inscripciones abiertas para centros educativos interesados!

La Red Global de Aprendizajes ofrece un marco para la acción y la implementación de las Nuevas pedagogías, así como un espacio para desarrollar todas aquellas iniciativas del colectivo educativo que consideran a las/os estudiantes como centro. Así, pone a disposición una gran variedad de propuestas de acompañamiento, formación y generación de comunidad (ver aquí).

Los centros educativos interesados en preinscribirse en Red 2020 serán convocados a un encuentro presencial (ENLACE Cero) el miércoles 6 de noviembre, de 9 a 17 horas, en Montevideo. El evento contará con la presencia de Andy Hargreaves, en el marco de un intercambio de experiencias.

Además, para conocer más sobre la propuesta y realizar consultas, se podrá participar de las charlas informativas en vivo por el canal Red Global en YouTube:

  • 26 de agosto (de 10 a 11 h)
  • 23 de setiembre (de 15 a 16 h)
  • 28 de octubre (de 17.15 a 18.15 h)

PREINSCRIPCIÓN RED 2020 AQUÍ