07 de abril de 2020

Ceibal en casa: actividades educativas digitales para estudiantes

Estudiantes de todos los niveles pueden inscribirse para recibir diariamente una actividad a través de la plataforma CREA para realizar de forma individual o en familia. Además, pueden unirse a una comunidad para encontrar propuestas sobre robótica, programación, micro:bit o actividades del mundo maker del espacio ceilab.

La propuesta nace como una alternativa para que estudiantes de Inicial a Bachillerato puedan tener acceso a contenidos ordenados con el fin de generar habilidades para el aprendizaje.

Para acceder a una actividad educativa diaria pensada para cada edad, los/as estudiantes deberán inscribirse indicando su nivel educativo y todos los días recibirán la actividad para realizar por su cuenta o en familia en el grupo en CREA correspondiente a su nivel.

Cada grupo de CREA por nivel (Inicial, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria, 5º y 6º de Primaria, Ciclo Básico y Bachillerato) contará además con un espacio para consultas.

INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES AQUÍ

¡NUEVO! Laboratorios Digitales en CREA

Si te interesa la robótica, la programación, micro:bit o actividades del mundo maker del espacio ceilab, súmate a la comunidad de Laboratorios Digitales en CREA.

Allí podrás encontrar distintos cursos y actividades e intercambiar con docentes y estudiantes con tus mismos intereses.

UNIRSE A COMUNIDAD LABORATORIOS DIGITALES

Mira el video y conoce tus derechos. En conjunto promovemos el buentrato.